Juanfran

El artista grancanario Juanfran está viviendo un momento único en su carrera. Acaba de sacar a la calle su último single ‘Nunca te cambié’ y en menos de una semana ya roza el millón de reproducciones en su canal de Youtube consolidándose como uno de los fenómenos musicales del momento no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras.

Se trata de la “que puede ser considerada como la primera balada reguetón de la historia”, según afirma su mánager David Navarro, propietario de DN7 Music, y se está convirtiendo en todo un fenómeno viral internacional. “Es un artista con un tono de voz totalmente diferente que ha cautivado a medio mundo en solo siete meses de trabajo, hasta el punto de que ganó el premio de Artista Revelación de Europa en los Premios Tu música Urbano 2020”, manifestó.

Esta canción fue producida por el español Alberto Quintero, compositor, arreglista, productor discográfico, director musical y de orquesta que ha desarrollado su carrera tanto en el mundo discográfico como en el de los musicales, cosechando numerosos éxitos, entre ellos dos nominaciones a los Premios Max de las Artes Escénicas (años 2001-2002) como Mejor Director Musical, por su trabajo en My Fair Lady, el musical. Es uno de los grandes artífices del éxito del cuarteto Il Divo y también ha trabajado con artistas de la talla de Lionel Richie, Michael Jackson, Boys to Men, Pastora Soler, Chenoa o Carlos Baute. Se da la circunstancia de Juanfran es el primer artista urbano con el que trabaja Alberto Quintero.