RUEDA DE PRENSA TEMUDASFEST El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su área de Cultura y el Grupo Flick a través de Flick Canarias firmaron ayer un convenio de colaboración por el que esta importante empresa apoyará dos de los grandes eventos que la ciudad celebrará en los próximos meses: el Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS, entre el 6 de julio al 5 de agosto, y el Festival Cero, del 12 al 14 de octubre, certámenes en los que Flick Canarias quiere aprovechar la filosofía de ambos festivales y asociarla a una de sus principales marcas de automóviles, smart.

La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en las Casas Consistoriales con la participación de la concejala de Cultura, Encarna Galván, y la directora general del Grupo Flick, Natalia Fernández.

Flick Canarias demuestra así el interés y el compromiso de las grandes empresas con la cultura y con los festivales de carácter más urbano. Smart no solo ofrece innovadoras, inteligentes y personalizadas soluciones de movilidad sino cuestiona lo establecido, compartiendo una filosofía de vida urbana como denominador común en todos los modelos, entre los que se encuentra, su versión eléctrica con cero emisiones.