Augusto Hidalgo preside la Junta de Distrito de Ciudad Alta para debatir con los vecinos propuestas de mejora de la zona

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha presidido hoy junto a la concejala vicepresidenta del Distrito de Ciudad Alta, Lourdes Armas, la sesión plenaria de la Junta Municipal para conocer de primera mano las propuestas de mejora de los vecinos, que pueden asistir a nivel particular, y debatir sobre las iniciativas presentadas por los vocales que componen el órgano.

Hidalgo puso en valor estas reuniones como una de las vías de participación ciudadana ya que cualquier vecino puede proponer y preguntar por aquellas cuestiones relacionadas con la gestión municipal en el barrio. Asimismo, agradeció la participación y el esfuerzo de los residentes del distrito que asisten a estas sesiones plenarias y animó a la participación a los más de 100.000 vecinos que viven en Ciudad Alta.

Durante la tarde de hoy se han celebrado las cinco sesiones plenarias de las Juntas Municipales de Distrito: Centro, Vegueta- Cono Sur-Tafira, Isleta-Puerto-Guanarteme-, Tamaraceite- San Lorenzo-Tenoya y Ciudad Alta. En la reunión de cada distrito, se ha ido votando las iniciativas remitidas y si han sido apoyadas se trasladan a los distintos servicios del Ayuntamiento para ser tenidas en cuenta de cara a sacar adelante proyectos de mejora de las distintas zonas de la ciudad.