Ampliar Imagen

sabel Martín: 'Al gestionar entre todos los tributos, somos más fuertes a la hora de defender los intereses comunes, tenemos más recursos humanos y unificamos una experiencia muy necesaria para poder dar asistencia a todos los municipios'

El Cabildo de Lanzarote informa a los contribuyentes del municipio de San Bartolomé de que ya podrán realizar sus consultas y trámites tributarios en todas las oficinas de la Red Tributaria Lanzarote, incluyéndose dos localizaciones, una en Playa Honda y otra en San Bartolomé, correspondientes a sus tradicionales departamentos recaudatorios, así como en su Oficina Virtual accesible en www.redtributarialanzarote.es

La consejera de Hacienda, Isabel Martín, dio la bienvenida al Ayuntamiento de San Bartolomé. “Al gestionar entre todos los tributos, somos más fuertes a la hora de defender los intereses comunes, tenemos más recursos humanos y unificamos una experiencia muy necesaria para poder dar asistencia a todos los municipios”.

Cabe destacar que las personas que ya eran contribuyentes de la Red Tributaria por otros municipios, ahora verán incluidos sus bienes de San Bartolomé en su expediente tributario sin tener que hacer nada. Por ejemplo, si tenía un Plan Personalizado de la Red y otro del Ayuntamiento, estos se habrán unificado en uno. Para ello, tanto el Cabildo como la Red Tributaria Lanzarote han trabajado codo a codo con el Ayuntamiento de San Bartolomé para la preparación de la migración de los datos necesaria para hacer esta transición de un modo eficiente y causar las menores molestias posibles.

Asimismo, las personas que tenían sus tributos domiciliados en San Bartolomé, su domiciliación seguirá activa, con el único cambio de las iniciales que observará en sus cargos bancarios: O.A.I.G.T. (Organismo Autónomo Insular de Gestión de Tributos).

Para cualquier duda o aclaración puede contactar accediendo, con su certificado electrónico, a la Oficina Virtual Tributaria en www.redtributarialanzarote.es, enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los teléfonos de atención al contribuyente, 928820308 – 928847486 - 928593093 - 928840714, en horario de 9.00 a 14.00 horas.