La Fundación Universitaria de Las Palmas con la colaboración de Phillis Morris International organizan un encuentro con el objeto de fomentar emprendimiento de perfil innovador.

Se trata de una colaboración en la que, tras un proceso de selección, se dotarán a las mejores ideas de unas ayudas financiadas por Philip Morris International por un importe de 21.500 euros.

El acto será este miércoles 5 de septiembre, a las 10.15 horas, y estarán presentes el director gerente de la Fundación, Eduardo Manrique de Lara; el director de asuntos corporativos de Philip Morris International, José Segura; y el viceconsejero de Empleo y Emprendeduría del Gobierno de Canarias, Emilio Atienza.

De los 12 proyectos seleccionados, un jurado valorará la exposición de cada uno de sus autores y finalmente seleccionarán a las cuatro mejores ideas, que recibirán una ayuda económica.

El jurado estará formado por responsables de diferentes áreas de las empresas Lopesan, Domingo Alonso, Binter Canarias, La Caixa y Movistar.