Telde-entradas4433

La concejalía de Deportes distribuirá las localidades a través de los clubes deportivos del municipio

El Ayuntamiento repartirá 200 entradas para el partido de la Liga ACB que disputarán el Gran Canaria Arena el Herbalife Gran Canaria y el Joventut de Badalona, el próximo 26 de octubre.

El alcalde, Héctor Suárez, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, se reunieron este lunes con el presidente del club grancanario, Enrique Moreno, y el coordinador del área Deportivo Social del CB Gran Canaria, Paco Vega, para formalizar la cesión de estas entradas.

Diego Ojeda explica que su departamento se comunicará a las directivas de los distintos clubes deportivos del municipio la disponibilidad para que remitan a Deportes el listado de las personas interesadas en presenciar este partido, peticiones que serán atendidas siguiendo el criterio de la equidad.

El alcalde agradeció el gesto “de este club que es un referente del deporte en la Isla y en Canarias” y afirmó que esta iniciativa es una más de las que se están facilitando desde la Institución local para “estrechar lazos de colaboración con los diferentes clubes de la Isla”.

Por su parte, el edil de Deportes afirmó que “con estas entradas se da la oportunidad a 200 personas del municipio de asistir al espectáculo que constituye cualquier partido del Gran Canaria, en este caso con otro grande de este deporte en el Estado, el Joventut de Badalona”. En ese sentido, destaca que “la gran afición que en Telde hay por el baloncesto y por el ‘Granca’ en particular, recordando que nuestros clubes son cantera de este gran equipo”.

Las personas beneficiarias podrán recoger sus entradas antes del partido y participarán en una foto de grupo con el club el día del partido.