Resultado de imagen de Álvaro Valles:

El portero de la Unión Deportiva Álvaro Valles ha manifestado este martes que su equipo buscará la victoria el próximo domingo en la visita al CD Mirandés para estar "lo antes posible en la pelea por los puestos de ascenso", en la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank.

El guardameta sevillano, de 22 años, tendrá una nueva oportunidad de jugar como titular, por la ausencia de Josep Martínez, convocado con la selección española sub'21.

Se da la circunstancia de que el cancerbero hasta ahora suplente no ha encajado ningún gol cuando le ha tocado jugar, con victoria en casa ante el Deportivo de La Coruña (3-0) y empate ante el Alcorcón el pasado sábado (1-1), resultado que ya se registraba en el marcador cuando tuvo que saltar al campo tras el descanso por Josep Martínez, lesionado en un tobillo.

Valles asegura que tiene la "confianza plena" del entrenador y de sus compañeros, y afronta el choque del domingo como "una nueva oportunidad" que intentará "aprovechar al máximo", para demostrar que puede "jugar en Segunda y en este equipo".

El guardameta sevillano, que guarda "bueno recuerdos" de su paso por el Betis, espera un partido "duro" en Miranda de Ebro, donde prevé que la climatología "no acompañe", pero confía en que su equipo tenga más "suerte" de cara a la portería rival que en el pasado choque ante el Alcorcón.

"Cuando salgo a jugar lo hago como si estuviera con el filial, es mi profesión, a donde todos queremos llegar, y no pienso en la presión, sino en intentar hacer un buen partido y dejar la portería a cero", ha explicado en rueda de prensa el guardameta andaluz, que tuvo como referentes a Iker Casillas y Gianluigi Buffon, y en la actualidad a Ter Stegen y Jan Oblak.

Por otra parte, Valles ha reconocido que el regreso de Pedri González, tras ser eliminada España del Mundial sub'17 en Brasil, supone recuperar "una pieza importante en el equipo", aunque ayer arroparon al jugador tinerfeño con mensajes de ánimo en un momento "duro" tras perder en cuartos de final ante Francia por 1-6.