Resultado de imagen de Cancelados 27 vuelos entre España y el resto de Europa

La huelga de controladores aéreos franceses ha provocado la cancelación 27 vuelos entre los aeropuertos de España y el resto de Europa hasta las 09:00 hora peninsular. En concreto han sido anuladas 13 de las 224 operaciones previstas durante todo el día entre España y Francia y 14 de las 1.817 programadas entre la red de AENA y el resto del Viejo Continente.

El aeropuerto español más afectado ha sido el de Barcelona-El Prat, con 8 cancelaciones, de las que 4 corresponden a las conexiones con Francia y 4, con otros destinos europeos. Otros aeródromos afectados son el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde se han cancelado cuatro operaciones con Francia, y el de Valencia, también con cuatro vuelos suspendidos pero, en este caso, con el resto de destinos de Europa., recoge Efe.

La huelga de controladores galos, convocada por los sindicatos UNSA-ICNA, se saldó en su tercera jornada con 21 cancelaciones de vuelos entre España y Francia, del total de los 221 vuelos programados entre ambos países, y 32 cancelaciones con el resto de Europa (de los 1.711 programados).