Un vastísimo archivo discográfico en la cabeza, formación musical y larga experiencia garantizan la sesión de Sergio Miró en el arranque de la cuarta edición del Festival CERO. A partir de las 19:30 horas —apertura de puertas— del viernes 11 de octubre, Miró se pondrá a los mandos de la música que reciba y que despida al público en el anexo de la plaza de la Música. Su selección se asegura divertida, bailable y elegante.
Comprometido con la música en cada una de sus facetas artísticas y profesionales —desde el mundo de la radio hasta el de las bandas en las que toca la batería (Los Pulpos, Limbo, Birkins, The Good Company, Aburrido Cósmico...)—, la pinchada de Sergio Miró ocupará, además, los cambios de las cuatro bandas en el escenario: Ant Cosmos, Mourn, Morgan y Siniestro Total.
El sábado 12 de octubre será la selección de Dara Ortega la protagonista de la entrada en el recinto del CERO. El día que actuarán Château Rouge, The Taxman, Carolina Durante y La M.O.D.A., ocuparán el puesto una de las dj referente del panorama actual de Las Palmas de Gran Canaria y su sonido delicado, evocador    y sexy, con una combinación de estilos desde el disco más puro hasta el Deep House.
Dara Ortega comenzó a pinchar profesionalmente en 2008 y ha visitado con su trabajo Madrid, Barcelona, Milán, Marbella y A Coruña. Como promotora colabora con    el sello SAFT/PULP    en fiestas  con artistas del    sello como Kastil, Andy    Ash,    Four Walls…     Ha compartido cabina con artistas nacionales e internacionales como San    Soda,    Rayko, Ilya Santana, Azari    and III…    
Organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y producido por Jeito y Algato Producciones, la cuarta edición del Festival CERO cuenta con el apoyo del área de Cultura del Gobierno de Canarias así como de las empresas Heineken 0.0, Pepsi Max, Munchitos, Ikigai by Hospitales San Roque, Binter, OPCSA - Operaciones Portuarias, Guaguas Municipales, Guaguas Global y Sagulpa.