Vanesa Martín

La cantautora malagueña Vanesa Martín ha anunciado hoy que dará tres conciertos en Canarias en 2019, que tendrán lugar el 11 de mayo en el Palacio de Congresos de Fuerteventura, el 12 de mayo en el Gran Canaria Arena y el 3 de agosto en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Según un comunicado remitido por el gabinete de prensa que representa a estos conciertos, Vanesa Martín viajará con la gira "Todas las mujeres que habitan en mí” y que también es el título de su nuevo disco.

Las entradas están a la venta en www.entrees.es, para los conciertos de Gran Canaria y Fuerteventura, y www.tomaticket.es, para la cita tinerfeña.

La cantante, según la nota, vuelve al directo después de un tiempo de descanso tras la gira "Munay" a la que asistieron más de 200.000 personas en toda España.

Vanesa Martín acumula seis discos de estudio, 2 álbumes reeditados y 2 álbumes en directo, ha vendido miles de copias en España y Latinoamérica y ha realizado conciertos "por toda la geografía española".

También ha colaborado con artistas como Pablo Alborán, India Martínez, Malú, Pastora Soler, Melendi y Manuel Carrasco, entre otros artistas.

El tour de “Todas las mujeres que habitan en mí” estará en los principales escenarios españoles, como el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.