El Teatro Cuyás ofrece un veinte por ciento de descuento por la compra conjunta de entradas para los espectáculos La ternura y Sueño, previstos esta semana en el recinto del Cabildo grancanario.

Sendos montajes conforman la segunda entrega de Teatro de la Ciudad, una iniciativa de la prestigiosa compañía Kamikaze, que, en esta ocasión, y tras haber conquistado al público con su revisión de los clásicos Medea, Antígonay Edipo Rey, se inspira en el universo de las comedias shakesperianas.

Desde solo 15 euros, las entradas para ambos espectáculos se encuentran a la venta tanto en la web (www.teatrocuyas.com) como en la taquilla del teatro, aunque el descuento por la compra conjunta de las localidades solo se aplicará en esta última, ubicada en las instalaciones de la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria.

La ternura, que está prevista el jueves y el viernes a las 20.30 horas, está escrita y dirigida por Alfredo Sanzol (Mejor Autor en los últimos Premios Max por La respiración), mientras que Sueño, que podrá verse el sábado a las 20.30 y el domingo a las 19.00, lo está por Andrés Lima.