Hidalgo analiza con los vecinos de El Secadero la mejora de la accesibilidad, el saneamiento y el arreglo de un local social

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y el concejal de distrito, Prisco Navarro, han mantenido un encuentro con vecinos del barrio de El Secadero para conocer sus principales demandas además de informar de los trabajos municipales realizados en este enclave de cara a continuar con la mejora de las infraestructuras y servicios.

Acompañados por varios miembros de la Asociación de Vecinos Guaxara, los representantes municipales hicieron un recorrido por las principales calles y trataron, entre otros asuntos, la limpieza de pluviales tupidos en gran parte del entorno de las Calles Yaiza, Guaxara, Chiner y Atazarala y la Limpieza y desbroce de la ladera superior al local y la plaza.

Asimismo, el regidor capitalino revisó con los vecinos algunas de las actuaciones llevadas a cabo en El Secadero, como el arreglo de un muro en la calle Guaxara.

“Seguimos actuando en los barrios del municipio, conociendo de primera mano las propuestas y peticiones que nos plantean nuestros vecinos y vecinas. Vamos a seguir recorriendo todos los barrios con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en los cinco distritos”, señaló Hidalgo.      

A petición de los residentes, el Ayuntamiento también se comprometió a estudiar la realización del arreglo de un muro, el asfaltado de varias vías, la mejora del saneamiento y un local social, así como la instalación de aparatos biosaludables en la plaza del barrio.