LPS turismo

Las Palmas de Gran Canaria se ha incorporado como destino turístico en la Red de Turismo Musical promovido por la Organización Mundial de Turismo, de la que la capital grancanaria es miembro afiliado.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, ha explicado que se trata de una gran noticia para la ciudad: “Contamos con una excelente oferta musical todos los meses del año y siempre hemos insistido en que la música es una de las grandes fortaleza que tiene Las Palmas de Gran Canaria para complementar todos sus atractivos turísticos”.

La Red de Destinos Musicales ha sido creada como una forma de aprovechar el potencial de los festivales, conciertos y eventos que tengan como hilo conductor la música y desarrollar estrategias innovadoras comunes que sirvan a las ciudades turísticas para promocionar nuevas experiencias que atraigan visitantes.

“Estamos muy orgullosos e ilusionados. Durante este mandato nos hemos empeñado en demostrar que nuestra ciudad es mucho más que sol, playa y compras, que tenemos un gran potencial en nuestra historia, nuestra cultura y patrimonio y por supuesto en nuestra agenda de eventos musicales”.

El concejal recordó que el ayuntamiento lleva trabajando con los principales promotores y festivales de la ciudad “para trazar un camino entre todos y promocionarnos con el lema ‘Un Festival todo el año’ que llevamos a la Feria de Turismo de Madrid, FITUR, con una gran aceptación”.