Resultado de imagen de el ateneo municipal gran canaria

El Ateneo Municipal tiene programado para todo el mes de julio diferentes cursos dirigidos a adultos y a niños y niñas. Todavía esta semana se puede realizar la inscripción para el Curso de Iniciación a la Fotografía para niños y niñas, el Taller de Dibujo para adultos y el curso de iluminación con flashes de mano.

El taller de dibujo para adultos será impartido por Josefran Santana todos los viernes de julio entre las 19 y las 20.45 horas. El precio de la inscripción es de 30 euros y las plazas son limitadas. Se enseñará a dibujar paisajes, la figura humana, etc. También Josefran Santana será el profesor del curso de iniciación a la fotografía para niños y niñas. Está dirigido a menores entre 8 y 12 años y se impartirá los lunes y miércoles del mes de julio entre las 17 y las 18.30. Durante el curso se realizará una salida fotográfica práctica por la Avenida de Canarias. El precio de la matrícula es de 30 euros.

Israel Subirats será el encargado de impartir el curso de iluminación con flashes de mano. El taller pretende enseñar cómo sacarle partido al flash de mano conociendo sus funciones, el modo manual, el uso inteligente, el creativo, etc. Se dará los lunes y miércoles de 18.45 a 20.45 y el precio de la matrícula es de 50 euros. Los tres cursos se celebrarán en el Ateneo Municipal.