Clases de ballet fit en Mogán

El Ayuntamiento de Mogán, en su objetivo por fomentar la práctica de deporte entre sus residentes, ha vuelto a poner en marcha el programa 'Tu mejor puesta de sol' que comenzó este lunes 10 de junio, en el parque Nicolás Quesada de Mogán casco con clases gratuitas de step funcional y ballet fit. Esta actividad se ha incluido en el programa de las Fiestas Patronales de San Antonio El Chico.

'Tu mejor puesta de sol' se celebra por tercer año consecutivo en el municipio. La primera edición de este 2019 tuvo lugar ayer en Mogán casco y comenzaba a las 20:30 horas para evitar las horas fuertes sol y favorecer que niños, jóvenes y mayores pudieran compartir espacio y horario.

Alrededor de unas cincuenta personas se sumaron a las masterclass dirigidas de funcional step y ballet fit –una fusión entre la danza clásica y el fitness– que se impartieron en sesiones de media hora al ritmo del DJ Tomy Hernández . Además de los participantes, el parque Nicolás Quesada se llenó de otros vecinos y vecinas que disfrutaron del espectáculo deportivo.

La actividad, en esta ocasión organizada por el Ayuntamiento de Mogán con la colaboración de Gimnasios MacroFit, Lude Servicios y la marca Ballet Fit, volverá a repetirse durante los meses de verano en otros puntos del municipio incorporando otras modalidades deportivas. Las próximas citas de 'Tu mejor puesta de sol' serán en el marco de las Fiestas del Carmen de Arguineguín y Playa de Mogán en el mes de julio.