Resultado de imagen de El Partido Popular de Santa Lucía de Tirajana

El Partido Popular de Santa Lucía de Tirajana ha anunciado que sus concejales apoyarán al candidato socialista a la Alcaldía del municipio, Julio Ojeda, en la sesión plenaria de investidura que se celebrará el próximo 15 de junio.

El presidente del Comité local del PP, Marcos Rufo, señala que la decisión adoptada por el partido, tras los diferentes encuentros mantenidos con las principales fuerzas con representación municipal y recibir las diferentes propuestas de gobernabilidad, obedece “a la apuesta por una oportunidad de gobierno que atienda a la realidad y al futuro de Santa Lucía de Tirajana, tras cuarenta años de gobiernos de Nueva Canarias”.

“Nuestro voto el próximo sábado en el salón de plenos del Ayuntamiento tiene que ver, indudablemente, con esa necesidad de cambio y con el objetivo u´nico de garantizar el futuro del municipio para los próximos cuatro años”, comento´ Rufo.

El presidente del PP de Santa Lucíaa de Tirajana ha asegurado que se abre una etapa de diáogo y transparencia en la que los ediles populares pretenden “sumar y no poner obstáculos, defendiendo la estabilidad del Consistorio en un nuevo ciclo basado en la lealtad, la participacio´n y la democracia”.

Por último, Marcos Rufo insistió en que “el Partido Popular estarán atentos a que la gestión desde el equipo de Gobierno beneficie al municipio y a los santaluceños. Una confianza que será visible en el pleno de investidura del próximo 15 de junio con el voto favorable de los dos concejales populares en la investidura de Julio Ojeda”.