Mercado-Agricola-Artesanal-Vega-Mateo EDIIMA20170330 0830 19

La Vega lleva más de un año con la nave A absolutamente desmantelada y más de 7 con obras eternas e inacabadas en su entorno.

Alternativa por San Mateo denuncia que los nuevos cambios previstos en “la reforma de la reforma” del proyecto de obra del Mercado que incluye quitar las columnas y levantar el piso que a su vez es el techo de las cámaras y almacén del otrora histórico y modélico Mercado Agrícola, unido a la extravagante reforma iniciada en el bar El Mercado y al parking que lleva cerrado dos años, lo hipotecan aún más y por añadidura a toda la economía veguera.

Isabel Peñate concejala de ASM-NC: “Es un gigantesco despropósito y una enorme falta de capacidad y seriedad en la gestión y planificación municipal el batiburrillo de proyectos, ideas, cambios y más cambios sin pies ni cabeza, en el pulmón económico de la Vega y su entorno, que lleva en obras eternas más de 7 años y todas inacabadas”.

Para Alternativa por San Mateo el daño que le está causando el alcalde y su grupo al Mercado y a sus vendedores, al sector comercial, empresarial y a toda la economía del municipio es alarmante y más parece que estén intentando destruirlo que reformarlo.

ASM-NC insta al grupo de Gobierno municipal a: “Ponerse a trabajar en serio para devolver a San Mateo su pulmón económico, hoy herido de muerte por su nefasta gestión”.