La diseñadora Mapi Egea de Gran Canaria Moda Cálida ha creado una página web con comercio electrónico que permitirá consultar su amplio catálogo de bolsos y complementos, y además adquirir sus creaciones desde cualquier parte del mundo, celebró la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso. 

La marca Egea se ha posicionado como una firma de prestigio en los últimos años y ha visto aumentar su cartera de clientes internacionales. Este incremento ha llevado a la diseñadora grancanaria a estrenar la web www.egeaatelier.com en español y en inglés para ofrecer más facilidades. “Gracias a este escaparate online podrán ver las características de nuestros bolsos desde cualquier lugar, algo que me demandaban muy a menudo”, explicó la creadora. 

Egea es una firma grancanaria de bolsos y complementos elaborados artesanalmente en diversos tamaños, formas y colores. 

La diseñadora ha resaltado que transmitir vitalidad es una de las características de sus productos, y que por ello sus bolsos se ofrecen en una amplia gama de colores: celeste y rosa, rojo y violeta o amarillo y camel, entre otras. Tiene así una veintena de combinaciones diferentes y de edición limitada. 

Sus artículos están diseñados con un forro a contraste de algodón resinado para garantizar su conservación y calidad, ya que no son un producto efímero, sino complementos diseñados para perdurar en el tiempo y pasar de generación en generación, explicó. 

En definitiva, una amplia gama de bolsos, riñoneras, portadocumentos, brazaletes, monederos y llaveros ya pueden verse a través de la nueva página.