El Consistorio mogarero ha invertido algo más de 16.000 euros en la instalación de una pantalla de información situada en la entrada de Arguineguín. Esta servirá como soporte publicitario para los eventos que se celebran en el municipio.

En Arguineguín, junto a la parada de guaguas y frente a la rotonda que da la bienvenida a la localidad, se encuentra instalada la nueva pantalla de información por la que el Ayuntamiento de Mogán ha invertido algo más de 16.000 euros. En estos momentos se encuentra en fase de prueba de formatos y otros ajustes.

Esta pantalla servirá de soporte publicitario para todos los eventos que organiza el Consistorio, pero también para aquellos que se celebren en el municipio de Mogán a través de otras entidades. Con este soporte se pretende sustituir a las vallas publicitarias convencionales que habitualmente se colocan en la zona y que afean de alguna forma la vista en la entrada de Arguineguín.

El concejal de Obras Públicas, Ernesto Hernández, ha señalado que “desde el Ayuntamiento se está preparando un proyecto más ambicioso para dotar con este tipo de soportes publicitarios a todas las zonas de Mogán. Además, pretendemos que sea financiado a través de subvención”.