El juez ha ordenado la puesta en libertad provisional del presunto autor de la muerte violenta del matrimonio formado por Antonio Quesada Díaz y Ana María Artiles.

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número siete de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier García García-Sotoca, ha acordado en la mañana de hoy, miércoles, la libertad provisional del individuo detenido el pasado viernes como supuesto autor de la muerte de Antonio Quesada Díaz y Ana María Artiles García, el matrimonio del barrio de Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria) desaparecido el 6 de marzo de 2012.

Sus cuerpos sin vida fueron hallados enterrados el pasado 20 de agosto en un barranco de la localidad grancanaria de Agüimes.

Tras prestar declaración ante el magistrado instructor, el investigado queda en libertad provisional, pero sigue investigado como presunto autor de dos delitos de asesinato.

Tiene que presentarse ante el Juzgado dos veces por semana (obligación apud-acta), se le ha retirado el pasaporte y tiene prohibido salir del territorio nacional.