La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa de que, con motivo de los trabajos del proyecto complementario número uno del tramo El Pagador-Guía de la carretera GC-2, se procederá al cierre del tráfico del carril derecho de la carretera GC-2 en ambos sentidos, desde las 08:30 horas hasta las 19:00 horas, durante un período aproximado de cinco meses, desde el punto kilométrico 17+000, a la altura del enlace de El Pagador, hasta el punto kilométrico 20+000, a la altura del enlace del Albercón de la Virgen.

La obra del proyecto complementario número uno del tramo El Pagador-Guía de la carretera GC-2, que se retomó el pasado mes de julio, contempla la reparación y el mantenimiento de los viaductos existentes, entre Santa María de Guía y el barranco de Moya. Los trabajos consistirán en la protección de los viaductos con pintura anticarbonatación, y en el caso de las estructuras más antiguas se procederá a la reparación del hormigón.

Se ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente.