Mogán adjudica los trabajos  de asfaltado en Amadores

En la Junta de Gobierno Local de Mogán celebrada este martes, 8 de octubre, se han adjudicado por 106.811,80 euros a Lopesan Asfaltos y Construcciones S.A los trabajos de asfaltado que se llevarán a cabo en varias calles de la urbanización de Amadores, Puerto Rico. Las obras se prevé se ejecuten en noviembre.

En concreto serán la avenida Ministra Anna Lindh y las calles San Borondón, Montaña Clara y Tenerife las que serán rehabilitadas mediante su asfaltado para acabar con el estado actual de deterioro que presentan debido a la afluencia de tráfico que circula por ellas a diario.

Para llevar a cabo esta actuación y cumplir así con la demanda de los residentes, del sector hotelero y del taxi, el Ayuntamiento de Mogán ha tenido que culminar la tramitación del expediente de ejecución forzosa de estas obras ante el incumplimiento del mismo por Puerto Rico S.A, entidad promotora de la urbanización. De este modo el Consistorio trabajará bajo el amparo de la legalidad, dado que se trata de un área no recepcionada.