Resultado de imagen de Viña La Vica Los vinos tintos Viña La Vica y Desentidos obtuvieron una Medalla de Oro y una Medalla Distinción en el Concurso Civas 2017, organizado por la Asociación Akatavinos de sumilleres de España, una cita de referencia nacional que implica la entrada de Gran Canaria en el ranquin de los mejores vinos de España.

Estos vinos son de la bodega del Monte Lentiscal Plaza Perdida, que ya acumula este año once galardones nacionales e internacionales recibidos en concursos como Catavinum World Wine & Spirits o Topwine, informó el consejero de Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo, quien hizo hincapié en la apuesta de la Institución por respaldar el sector vitivinícola de la Isla, que cada vez cuenta con productos de mayor calidad.

Civas 2017 reunió en Madrid parte de los mejores sumilleres de España para valorar 4.000 vinos que son puntuados por los expertos de uno a cien en función de su presencia, su olor y el gusto. Así, el Viña La Vica  tres meses obtuvo 94 puntos y Desentidos seis meses llegó a los 91 puntos, valoraciones que les hicieron merecedores de medalla.