El Ayuntamiento de Teror y el CB Gran Canaria desarrollarán la actividad con el apoyo de Aguas de Teror, consolidando el programa de Escuelas Deportivas para los más pequeños.

El Ayuntamiento de Teror y CB Gran Canaria reanuda a partir del 2 de octubre la Escuela Deportiva de Baloncesto, dirigida a niños/as de 6 a 11 años de edad, que cuenta con la colaboración de Aguas de Teror. Los/as interesados/as pueden solicitar información e inscripción a través del CB Gran Canaria, llamando al teléfono 605856380. Tras la reunión mantenida recientemente entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Rubén Domínguez, y el coordinador del Área Deportivo Social del CB Gran Canaria, Paco M. Vega, con objeto de programar varios aspectos del presente curso deportivo, se concretó el arranque de la actividad para el 2 de octubre. Germán Hernández continuará como coordinador de esta Escuela Deportiva, y próximamente realizará labores de promoción y captación en los colegios del municipio en coordinación con la Concejalía de Deportes.

Vanesa Cabrera, presidenta de Aguas de Teror y segunda teniente de alcaldía, y Mónica Nuez, consejera delegada de Aguas de Teror y tercera teniente de alcaldía, transmitieron su apoyo a esta actividad deportiva enfocada a la iniciación al Baloncesto para los niños y niñas de 6 a 11 años.