El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, y el Consejero de Deportes, Alejandro Jorge, comunicaron efusivamente su más sincera felicitación por el esfuerzo y los importantes éxitos deportivos alcanzados, nuevamente, con ocasión de la reciente participación de los deportistas del C.N. Las Escuevas en el “XLI Campeonato de España Infantil de Natación de Verano P50”, celebrado recientemente en Barcelona, congratulándose por la perseverancia demostrada, logrando así importantes resultados.

Asimismo, trasladaron su enhorabuena por la consecución del brillante título de 'Subcampeona de España en 200 m. mariposa´ por la nadadora de 15 años Raisa Kudashov Kudashova.

La constancia ha vuelto a dar sus frutos y todo el éxito obtenido no es más que el que se merecen, aprovechando también esta ocasión, tanto Acosta como Jorge, para animarles nuevamente a continuar perseverando en la carrera deportiva de los deportistas que requiere tanto trabajo, sacrificio y entrega en el quehacer diario