El nuevo proyecto del Unión Viera echó a rodar este pasado lunes, 29 de julio, de la mano de Ángel Luis Camacho y Juan Méndez en la parcela técnica, perfilando los primeros trabajos físicos y técnico-tácticos en el Alfonso Silva junto a los último movimientos de mercado para perfilar con garantías la campaña 2019-20 que comenzará el próximo 24 de agosto frente al Tenerife B en el propio santuario rojinegro.

El entrenador natural de Buenavista del Norte, “la vuelta a casa es más fácil”, aseguró. “Esta es mi tercera etapa aquí y todo es mucho más sencillo; muy familiar. Pero también soy consciente de la excelente temporada alcanzada y con la responsabilidad de hacer un buen año ante el listón, que está muy alto”.

En cualquier caso, el estratega vierista insiste en que “el objetivo no es el play-off, pero si nos planteamos hacer un buen año y ver hasta donde podemos llegar, siendo fieles a nuestro estilo”.

Por otro lado, Camacho explicó que “cuando tomé la decisión de desconectar, aproveché para hacer otras cosas. Estuve muy alejado del fútbol en este periodo. Pero ahora, una vez que vuelves, estás en la obligación de reactivarte. Cada año uno intenta ser mejor, la experiencia te otorga nuevas perspectivas y tratas de corregir errores del pasado. En definitiva, buscas mantener la esencia sabiendo los cambios que afrontamos”.