“Nosotros sin la afición difícilmente vamos a andar. Gracias por cómo nos ha recibido y por cómo nos ha apoyado hasta marcar el gol”, indicó el técnico amarillo en la rueda de prensa tras la victoria ante el Málaga.

Manolo Jiménez agradeció a la afición el apoyo antes, durante y después del partido, el entrenador dejó claro que “somos nosotros los que tenemos que invitarles a esto con nuestro trabajo y esfuerzo”. Jiménez valoró el partido de esta tarde, donde los amarillos ganaron al Málaga líder de la categoría, “ha sido un grandísimo rival. Entramos con mucha tensión pero a medida que pasaban los minutos empezamos a crecer y merecimos la victoria. Hemos tenido algún contratiempo y el equipo se ha repuesto, mis jugadores han hecho lo que hemos entrenado y estoy muy feliz y orgulloso de ellos”.  

”No es momento de echarnos flores, aún quedan cosas por mejorar y el techo de este equipo aún está por venir” dijo el entrenador amarillo que reconoció, “mis jugadores han hecho un trabajo magnífico. Están entregados y espero que el fútbol se los devuelva en junio con el objetivo planteado”.

Después de la importante victoria de esta tarde se puede entrar en una dinámica de euforia y Jiménez zanjó, “está claro que existe pero hay que seguir trabajando. Los resultados positivos son la mejor medicina pero el día que perdamos habrá que hacer autocrítica”.