Resultado de imagen de Un mermado Herbalife Gran Canaria busca reponerse ante el Real Madrid

Un Herbalife Gran Canaria mermado por las ausencias afrontará este martes el segundo encuentro de la eliminatoria de semifinales del playoff al título liguero frente al Real Madrid en la capital de España, en busca de una victoria que iguale a uno la serie tras el triunfo inicial 'merengue' (88-70).

El conjunto grancanario que dirige Luis Casimiro empezó con fuerza el partido inaugural de esta ronda de semifinales, dominó con solvencia en el electrónico y provocó que el técnico Pablo Laso diese un severo toque de atención a sus pupilos, aunque finalmente el vigente campeón de Europa solventó con relativa comodidad el encuentro.

Herbalife, además, acusó el cansancio tras haber actuado apenas dos días antes en Valencia, y también sufrió el contratiempo durante el partido de la lesión de su base Albert Oliver (que cumplió 40 años), que se unió a la baja del alero norteamericano DJ Seeley, con problemas en su rodilla derecha.

Ambos están prácticamente descartados para el encuentro, en el que el Gran Canaria, pese a todo, intentará reponerse y lograr un triunfo que sin duda reforzaría la moral de cara al tercer partido de esta eliminatoria, que tendrá lugar el próximo jueves en el Gran Canaria Arena.

Los jugadores de Casimiro deberán prestar especial atención a Walter Tavares y Jaycee Carroll, ambos con pasado en las filas del Herbalife y que fueron decisivos en la victoria lograda por el Madrid en el WiZink Center.

Tal como manifestó el técnico manchego del conjunto isleño tras la derrota sufrida en la capital de España, su equipo no quiere dar la sensación de que ya está todo hecho con su pase a estas semifinales y con la clasificación para la próxima Euroliga, por lo que mañana intentará ser lo más competitivo posible.

Este segundo encuentro entre Real Madrid y Herbalife Gran Canaria se disputará a partir de las 20.00 horas (insular canaria) con dirección arbitral de los colegiados García González, Peruga y Perea.