Resultado de imagen de Expósito, duda en la UD Las Palmas para la intrascendente visita al Espanyol El delantero centro Erik Expósito, con un golpe en la pierna derecha, es duda para la visita de la Unión Deportiva Las Palmas al RCD Espanyol el próximo sábado, en la jornada 35 de LaLiga Santander, un partido intrascendente tras el descenso ya consumado del equipo amarillo a Segunda División.

El entrenador del conjunto isleño, Paco Jémez, recupera para ese choque al lateral derecho brasileño Míchel Macedo, una vez cumplida ante el Deportivo Alavés su sanción de un partido, y continúa sin poder contar con los lesionados Pedro Bigas, Gabriel Peñalba, Jerónimo Figueroa 'Momo' y Emmanuel Emenike.

Durante toda esta semana, la plantilla grancanaria se ejercita en sus instalaciones auxiliares de Telde. Los jugadores convocados para el partido del sábado se desplazarán a Barcelona el viernes a primera hora de la tarde, mientras que el regreso está previsto para el sábado por la noche, según ha comunicado el club.

Una vez consumado el descenso, el único objetivo de la Unión Deportiva en lo que resta de competición es no seguir incrementando sus estadísticas negativas en la máxima categoría nacional.

Tras superar la cifra de derrotas locales (11) y totales (23) en su historia en Primera, los amarillos intentarán no acabar como colistas -el Málaga está a un solo punto-, y tratarán de ganar al menos uno de los cuatro partidos pendientes para no establecer un nuevo récord con dieciséis encuentros consecutivos sin conocer la victoria, superando los quince que estuvo sin vencer en 1960.