Concluida su campaña de abonos, el Teatro Cuyás iniciará este miércoles la venta de localidades para público general para la primera parte de la temporada 2017/2018.

La venta tendrá lugar tanto en la web del recinto (www.teatrocuyas.com) como en su taquilla de la calle Viera y Clavijo de Las Palmas de Gran Canaria, que, salvo en agosto, cuando cerrará por vacaciones, permanecerá abierta en el siguiente horario: de lunes a viernes,  de 17.00 a 20.30, y sábados por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas. Los sábados por la tarde, los domingos y festivos con función, la taquilla abrirá dos horas antes del comienzo de la misma.


20 espectáculos. La nueva programación arrancará los próximos 22 y 23 de septiembre con ‘Calígula’, obra de Albert Camus dirigida por el gran Mario Gas. Le seguirán espectáculos como ‘All ways’, de la compañía de danza Sharon Fridman; ‘Arte’, montaje dirigido por otro grande, Miguel del Arco, o una nueva entrega de Jazz Otoño, en esta ocasión con Dee Dee Bridgewater como artista invitada.

Héctor Alterio o Manolo Vieira subirán también a las tablas del Cuyás junto a compañías como la de Antonio Gades, Piedra Pómez, la Gran Canaria Big Band, con la que se rendirá tributo a Leonard Bernstein en el primer centenario de su nacimiento, o la también canaria Unahoramenos, que estrenará ‘Tal vez soñar’, de Antonio Tabares.

2018 empezará con el regreso de María Adánez, Noviembre Teatro y dos de los mejores directores españoles del momento: Alfredo Sanzol y Andrés Lima. Tras ellos, y sin olvidar dos apuestas para toda la familia (‘La vida es sueño y circo’,  de 2RC Teatro, y ‘Sirenita’), el espectáculo de danza ‘El quinto invierno’ y artistas como Pepón Nieto, María Barranco, Canco Rodríguez, Secun de la Rosa o Tricicle, protagonizando ‘La comedia de las mentiras’, ‘Smoking Room’ y ‘Hits’.