Resultado de imagen de David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria

Una obra por valor de 3.000 euros en San José aparece como pendiente a acometerse, pero ya fue ejecutada fuera de los Presupuestos Participativos.

David Suárez, concejal de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino advierte que, “por ahora hemos descubierto un proyecto que ya se ha ejecutado con anterioridad, pero que se mantiene como pendiente a acometer en el listado de proyectos de los Presupuestos Participativos”.

El edil añade que “se trata de una obra en el barrio de San José, denominada “Eliminación de parterres calle Jenner y Estampa esquina calle Cometa”, por valor de 3.000 euros. Entendemos que el descontrol generalizado del tripartito provoca el total desconocimiento de la situación de la ciudad y una grave descoordinación entre las diferentes áreas”. Un descontrol inadmisible y que no da a entender otra cosa más que la poca implicación personal y política que los integrantes del tripartito tienen en esa realidad que les rodea y en la que por el simple hecho de presentarse a las elecciones tienen y aceptan una permanente intervención.

Suárez además destaca que “resulta evidente la demora que existe en realizar las actuaciones. Esta obra en particular se propuso en marzo por algún vecino, aprobándose el presupuesto de todas en el pleno de julio, pero al día de hoy aun son muy pocas las que han iniciado el proceso de licitación. Al final acabará el mandato sin acometer todas las obras propuestas en dicha convocatoria”.

“Quienes pateamos diariamente todos los rincones de la ciudad y llegamos a cada vecinoy vecina de la misma, conocemos de primera mano las necesidades y las realidades. Seguiremos descubriendo si hay alguna otra obra ya ejecutada y por supuesto, lo volveremos a denunciar por el bien de los que disfrutamos, y muchas veces sufrimos, el vivir en Las Palmas de Gran Canaria” concluye el concejal de Unidos por Gran Canaria, David Suárez.